Jordi

Pues como algunos ya sabreis, nuestro profe Jordi, ayer mientras entrenaba duro con la bici para ser uno de nuestros campeones preferidos, sufrió un percance y esta pachuchito y un poco roto. Desde el CDT-Ingravity le deseamos, que mañana vaya genial la operación, que le queremos mucho, que le vamos a echar de menos una temporada y le mandamos muuuuuuchos muuuuuuchos ánimos y muchos besotes.

11893_517133384989496_1346623068_n

 

¡¡¡ANIMO JORDI!!!

Jornada liga nacional

IMG-20150423-WA0009

El pasado finde, se celebró la II jornada de liga nacional, y Eugenio nos cuenta que tal fue:

 

Bueno, el sábado pasado partimos rumbo a Zaragoza a competir en la liga Nacional en 1ª división masculina y femenina y en segunda división femenina.

IMG-20150423-WA0008

Llegamos al hotel nos acomodamos, comimos y salimos para la pista de Zaragoza, para esta ocasión conté con, Sergio, Navarro, Masaroca, Jordi y yo mismo en 1ª masculino, aquí estamos teniendo una lucha encarnizada con el pilar Marianistas de Vitoria, un equipo que cuenta con el campeón del mundo Patxi Peula y varios fichajes de fuera de Vitoria con mucha experiencia, siendo el CDT-Ingravity el único equipo capaz de ponerlos contra las cuerdas, con un equipo muy joven y muy viejo, jejeje, según se mire…

IMG-20150423-WA0012

 

En 1ª división femenina, cuento para esta cita con Andrea, Carla, Marta y Alba, un equipo muy joven que va mejorando carrera a carrera y en breve estarán en los puesto de cabeza.

 

En segunda división cuento con un equipo joven no! prenatal! y con poca experiencia pero con muchas ganas y motivación, Claudia, Celia, Julia y María, la verdad es que van mejorando vertiginosamente jornada a jornada…

 IMG-20150423-WA0011

En 1ª división masculina, nos mantenemos en segunda posición a tan solo 11 pts del Pilar Marianistas

 

En 1ª división Femenina, Ya estamos 5ª habiendo pasado en la clasificación a Ardoiz y estando a tan solo 16 pts del Astur.

 

En 2ª división Femenina, hemos adelantado una posición estando ya octavas, pero a tan solo 7 pts del Club 2006 y a 15pts del Yovima.

IMG-20150423-WA0013 

La verdad es que he vuelto muy contento de este viaje, ya que el equipo se comportó muy bien en todo momento, tanto fuera como dentro de la pista, donde realizo un gran trabajo.

 

Enhorabuena a nuestros corredores y gracias a todos los que hacéis que esto sea posible padres patrocinadores etc…

IMG-20150423-WA0010

 

 

Cumpleaños

Hoy tenemos dos cumpleaños.

El primero en verdad, no es hoy. Fué el 16, pero me fue imposible poner nuestra felicitación para Lucia, por ello le pido mil perdones, aunque seguro que ella, le hará la misma ilusión que si se lo hubiese puesto ese día.

¡¡FELICIDADES PRINCESA!!

fotoefectos.com__final_742028930746_

 

 

Y el otro cumple, es el de una nueva miembro del club. Andrea Martín. Le deseamos que lo pase genial. Bienvenida a nuestra gran familia Andrea

 

fotoefectos.com__final_742148539558_Muchas felicidades a las dos grandes campeonas

 

 

Cumple Ariane

¡¡Fiesta!! ¡¡Fiesta!! ¡¡Estamos de cumple!!  Ariane lo celebra hoy, y como ya es de nuestra familia, los papis nos invitan hoy a cenar a todos. :D Jajaja es broma, aunque nosotros no decimos que no ¿eeehhh?. Bueno lo que si que vamos a hacer, es gritar todos juntos y bien alto para que nos oiga.. FELICIDADEEEEES. fotoefectos.com__final_734774827822_

 

¡¡Feliz cumple guapisima!! Que lo pases genial en tu día.

Tres pistas

No hay nada como tener corresponsales en directo, para que nos cuenten de primera mano lo sucedido en las pistas. Tengo un nuevo corresponsal que esta vez se ha desplazado nada menos que a Francia, al trofeo de 3 pistas. Muchas gracias Roberto, por tenernos informados. :)

Ya hace unos días que volvimos del trofeo internacional 3 Pistas celebrado en Francia así que iba siendo hora de contaros como fue. En primer lugar queremos agradecer al Club Patín Rivas In-Gravity la ayuda aportada durante toda la competición haciéndose cargo de 2 de nuestros chicos a la ida y trabajando duro para que no nos faltase nada durante las carreras (mención espacial a los cocineros que consiguieron con su esfuerzo que el momento de la comida fuese uno de los mejores del día).

La primera jornada (celebrada en Pibrac) comenzó sobre mojado, teniendo que aplazarse las carreras varias horas hasta que la pista estuvo en condiciones para poder competir. Nuestros corredores se defendieron bien en esta complicada pista tanto en fondo como en velocidad, llegando hasta las semifinales de 500 m varios de nuestros chicos.

IMG-20150409-WA0000

El segundo día en Valence D’Agen el tiempo nos dio una tregua pudiendo disfrutar de un sol que más parecía de español que francés. Una vez más el equipo estuvo a la altura consiguiendo meter a una de nuestras corredoras en la final de los 1000 m y haciendo y haciendo muy buenas actuaciones en fondo que valieron varios puestos entre los 10 primeros.

Por fin llegamos a la última jornada en Gujan Mestras donde pudimos disfrutar del día de carreras más emocionante de todos. Salimos con lo que nos quedaba de energía y una vez más, conseguimos hacer un gran papel en las carreras de fondo, dando la cara ante los mejores patinadores del mundo.

Tras los 3 días de competición nuestro balance fue más que satisfactorio logrando varios de nuestros corredores entrar entre los 10 primeros puestos de la general y consiguiendo nuestro compi más pequeño, Manel Robla quedar 1º CLASIFICADO en la categoría Poussins. Como no podía ser de otro modo, el viaje no podía acabar sin visitar antes la duna más grande de Europa, donde nuestros corredores más pequeños pasaron un buen rato antes del largo viaje de vuelta.

DSC_0293

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a la jovencísima patinadora del Almassora Club Pati, Lola Estrada, que consiguió el primer puesto en la categoría Mini Filles.

Al final de la historia lo único que sacamos en claro es que el año que viene volveremos a viajar a Francia como mínimo con las mismas ganas que este.

Roberto Jiménez.

 

DSC_0320

 

Por mi parte deciros “Chapeau” Que para algo fué en Francia :P